Blogia
im4mur4

A ti

Hay muchas cosas que no sé. No sé si te gustará que hable de ti en este blog. Tampoco sé quién leerá esto que te escribo. Ni siquiera sé por qué lo escribo o si debo hacerlo. El caso es que allá voy.

Te quiero. Lo reza un letrero de un metro por tres de pintura blanca acrílica resistente a la intemperie y a los caprichos del clima mediterráneo. Pero lo cierto es que cada día me esfuerzo por que lo recen a ún más mis actos, los detalles que trato de no descuidar por muy sumido en la rutina que me halle. Una rutina que, por otro lado, me encanta, aún siendo muy mejorable. Me gusta la rutina porque estás tu en ella. Pero no dudaré en romperla a golpe de cincel, con suavidad artística, con cariño ciego, sólo para hacerte sentir cosas nuevas, experiencias que sin mí no vivirías, o lo harías luego. Y ya conoces la incerteza de mis luegos.

Se llevará mis palabras el viento, o el tiempo, y en un pestañeo se dirigirán al mismo destino que tuvieron aquellas que les precedieron. Y arrepintiéndome de haberme puesto a escribir esta noche, te diré que espero verte pronto. Busca el motivo de este post en haberme hecho ver que realmente te interesa lo que escribo en mi blog y a que te ha hecho ilusión -ilusión comedida, como es la tuya siempre- que mi nick tenga que ver contigo.

Hasta pronto, pues. Y... ya sabes.

4 comentarios

* -

tiene gracia esto de la casualidad, eh? DOS: el metro, y el blog (escondite, y no casual, de una ignorante? otras veces.. mezo mi yo en Sabina y en P. Neruda).¿Y si hubiera escrito más..?¿hubiera gustado?¿habrá más momentos desnudados? Mi mar, mi luna, dirán..

(S) -

Siempre me gustó expresarme con metáforas, frases en sentido figurado, y frases célebres.. así q, como dijo Voltaire "Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido", y qué ignorancia... la mía por supuesto (la tuya, no lo sé). Toda una sorpresa.. No conocía el otro blog.

Anónimo -

hija mía si te vienes al blog viejo...

(S) -

De noche, cuando los estragos de la realidad descansan, y aflora la sinceridad, aquí en el último rincón dónde se buscaría... aquí vengo yo a leer; a ver que nada volvió a escribirse.. a pasar mi ratito .