Blogia
im4mur4

¿Un Blog? *

Es a las dos de la mañana cuando me llega el sueño y cuando parece que me sonríe la inspiración. He decidido que voy a sacar adelante mi blog. La primera duda que surge en la testa de un blogista es si su vida realmente merece un blog, si es lo suficientemente divertida -o no aburrida- para que cada tantos días cuentes algo que arranque un "oh, vaya" o expresiones de semejante calibre. Lo cierto es que se me ocurren cientos de cosas sobre las que ponerme a hablar. Otra cosa bien distinta es que a la gente normal, la de infanteria, le pueda interesar. Eso lo voy viendo más complicado. Pero el blog, como el diario, no se escribe para ti sino para mí, aunque posiblemente no goza de una intimidad que, por otra parte, no necesito. Para el que no lo sepa, mis aficiones son muy dispares, desde la cultura Japonesa en todas sus variantes, hasta la música R&B, pasando por los idiomas, cine americano, viajes por el mundo... No te costará ir descubriéndolos porque creo que es para eso precisamente para lo que uno crea su blog... ¡Ah! Y antes de irme me gustaría decir que procuraré ir escribiendo algunos posts en diferentes idiomas según vaya avanzando en su aprendizaje. Hay que expandir las fronteras...

0 comentarios